Realizamos envíos a:

  • España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla: consultar en info@chicayeye.es)
  • Portugal
  • También enviamos a cualquier país, por lo que si estás interesado en adquirir artículos de Chica yeyé, puedes enviarnos un email a info@chicayeye.es, facilitándonos tu código postal y país, así como la relación de artículos que deseas adquirir. De es modo te enviaremos el precio total de tu pedido y cualquier información que necesites.
  • Igualmente, ofrecemos este servicio para Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazos de entrega:

En condiciones normales, tus pedidos llegan al punto de destino, en no más de 3 ó 4 días laborales,  mediante correo certificado .

Sin embargo, en épocas festivas, o puentes; no podemos garantizar este plazo, por lo que aconsejamos que realices tu compra con la mayor antelación posible.

No obstante, ofrecemos un servicio de entrega urgente, a través de mensajería (consultar precios).

En lo que se refiere a Devoluciones; dispones de 30 días hábiles para realizar cualquier cambio o devolución; si el artículo está sin usar y en perfecto estado. (En este caso, los gastos de envío, correrán por cuenta del comprador)

Si el artículo hubiera llegado defectuoso, el plazo de devolución será de 10 días laborables, y los gastos de envío correrán por cuenta de Chica yeyé.

En ambos casos deberás enviar una fotografía del artículo a info@chicayeye.es explicando brevemente, el motivo de la devolución. Si te resulta más cómodo, también lo podrás comunicar por whatsapp al tlf. 627528158.

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria